martes, 27 de septiembre de 2011

Testimonios de viajes astrales



Existieron personajes históricos llevaron acabo estas experiencias, por ejemplo, a Pitágoras, matemático griego del siglo V antes de Cristo, o a Napoleón... También se encuentra entre ellos Alejandro Magno, quien lo utilizó mientras salía victorioso en las batallas de Gaugamela, Hidaspo e Isos, o Zaratustra, quien dominaba el viaje astral y visitó el tercer plano, e incluso a Mahoma, que realizó viajes similares a los de Zaratustra, sobre su "caballo blanco".




Aquí algunos casos de personas que dicen haber experimentado el Viaje astral

Ana Elisa : Creo que tenia 15 ó 16 años cuando tuve un sueño muy extraño. Me acosté como todas las noches, temprano, cansada y con mucho, mucho sueño, por haber tenido un día cargado. Dormí boca arriba, bien extendida la espalda. Soñé que salía de mi habitación, como flotando, salía de casa, de mi barrio, directo al cielo y tomaba el camino que tomo para ir al centro... pero esta vez por el cielo. ¡Volaba por mi ciudad! Me veía sobre las calles, sobre los edificios. Me paraba en las terrazas observando el movimiento. Iba y venía feliz de ver todo eso. Hoy tengo 22 y aun sigo recordando el sueño, sin saber bien por qué. Solo recuerdo la sensación de paz, estaba llena de curiosidad y satisfacción por volar. Aun hoy siento que volé, por así decirlo. ¡Fue tan real!

Juan Manuel : ¡Hola!, quería contarles que he tenido una maravillosa experiencia anoche en mi sueño. Soñé que estaba en un lugar conocido cerca a mi casa, estaba en la calle con mi esposa, nos encontramos con una amiga de ella y conversamos un momento, luego las dos se fueron a otro lado y yo me quedé esperando. Era de día, había personas que pasaban por mi lado, cuando de repente desperté conciencia y me pregunté en silencio si estaría tal vez soñando, pero creía que no era así, ya que sentía todo tan real; pero en ese momento recordé una parte de las clases de Gnosis que había leído, cuando una persona intentó dar un salto para ver si volaba; y en ese momento me alejé un poco del público e intenté pasar un pequeño muro en el suelo, saltando, para no despertar curiosidad de nadie. Grande fue mi sorpresa cuando empecé a elevarme en el aire y pude volar, me dio un poco de temor caer desde arriba, pero estaba consciente y sabía que estaba en un sueño y abrí los brazos, tenia una chompa en la mano, la tiré y me sentí libre en el aire, miré hacia abajo y vi que una mujer me miraba. Luego recordé que podía ir donde quisiera y pensé en ir a otro lugar y después me desperté. Estoy feliz de saber que he logrado algo importante y voy a continuar practicando.

Moisés : Bueno, para empezar, estas técnicas de desdoblamiento me perecen formidables, ya que así tengo varias opciones para lograrlo. Les diré que desde niño siempre he experimentado el desdoblamiento, solo que no sabía qué era, o qué podía ser; conforme fui creciendo y contaminándome en el mundo, atrofié esa facultad y ahora que de grande lo descubrí, me encantó y he de decirles que he tenido experiencias astrales muy lindas para mi gusto y con éstas claves que ustedes me dan me alegro mucho.

Mirtha : Quería compartir una experiencia: fue en una noche que tuve una discusión con mi esposo y después que me acosté, a mitad de madruga, estaba dormida y soñaba que mi espíritu había salido de mi cuerpo. Me vi parada al lado de mi cama y me acerqué y acaricie a mi esposo, pero en mi mismo sueño me sorprendía de verme fuera de mi cuerpo y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada